martes, 22 de septiembre de 2015

Río Chillar

          Y que puedo decir de esta ruta... otra clásica de las Sierras de Malaga. Caminata que empezaba en Frigiliana y terminaba en Nerja, por supuesto pasando y caminando a lo largo del Río Chillar.

         
         Ahora en 6 días se cumplira un año que hicimos esta ruta, como otras muchas la dejo macerar en el disco duro para luego revivirla en el tiempo y ver que recuerdos me ha dejado.



          El primero sin lugar a dudas es el día de lluvia que tuvimos, fue llegar a Frigiliana y vimos que el cielo se estaba echando a perder, terminar de desayunar, empezar a andar y dijo el tiempo, ahora me toca a mi; llover y llover como si no hubiera mas días, parecía que íbamos a tener ese tiempo eternamente, pero nada mas lejos de la realidad, fue un hora o pocas mas y ya solo llovía de vez en cuando, al llegar al río paró la tormenta, ahora tocaba seguir mojándose de otra manera.



           De veras que espectacular a pesar de ese comienzo. Recuerdos tengo de las montañas, el Cisne a la izquierda, el Almendrón en frente y luego la bajada a lo largo del curso del Chillar que fue fantástica en todos los aspectos.



         Algún recuerdo negativo, a mi se me estropeo una batería del móvil de la humedad y a muchos compañeros, perdieron moviles o cámaras de fotos, pues muchas mochilas no iban bien preparadas (yo tenia una bolsa aislante, pero no hice buen uso de ella). En fin esa son las cosas, en muchas excursiones, siempre pasa algo negativo.




            Mas recuerdos de esta ruta con Camino y Jara, quizás, que te das cuenta lo que da de si un año, haciendo memoria recuerdo alguno, pero viendo las fotografías, te fijas en que tu hijo que parece un crío, hoy justo un año después, ya me supera en altura.



Estas son las imagenes, algunas mas en el vídeo, no están todas ni siquiera las mejores.





A parte del track, el vídeo.



Y nada mas por hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.