martes, 6 de diciembre de 2011

LLano de las Tumbas 2, el regreso.

Lo dije, amenace que volvería, y volví, tal como dije con mi hijo y hermanos ademas de mis cuñadas, las mejores del mundo.



Salimos sobre las 11 de la mañana dirección centro penitenciario y desde allí desviamos hacia la rejanosa. Luego nos dirigimos hacia los molinos, el paseo hasta el primer molino a mi personalmente se me hizo muy corto.









Son subidas y bajadas pero nada complicado y además como 
dije el tiempo nos ayudo.
Inmediatamente hicimos una parada cerca del primer molino, y allí Alberto, Carlos y Eloy contaron sus recuerdos que tenían de cuando eran críos






Tras dar alguna que otra vuelta alrededor del molino, continuamos hacia el siguiente molino, aquí paramos porque mis hermanos querían coger algo de laurel.

 
Aquí estuvimos menos tiempo y continuamos por una zona tortuosa en dirección a la presa como era una zona complicada por los zarzales, tomamos la decisión de no buscar el camino a la poza, e ir a la presa que esa si sabíamos como llegar. Fue una zona mas complicada, los ánimos se calentaron un poquitin y decidimos entre todos que lo mejor seria, ir pronto al llano de las tumbas y tomar algo de sol y pegarnos un refrigerio, que ya tocaba.
De recuerdo para Carlos
La hora del papeo.
Como dije el otro día que fui a los molinos de la garganta, un día maravilloso un paseo que no olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.