sábado, 26 de diciembre de 2015

Cañada de las Animas - Puerto de los Pilones

              Por que no otra entrada de Sierra de las Nieves, a mi me gusta, de esta ruta ya mismo hará para un año, si, fue el 29 de Enero del 2015 cuando algunos miembros de mi familia y yo nos escapamos a hacer una miniruta por esta preciosa cañada, que además cuando ha nevado se pone increíblemente bella, una pena que a veces se forme hielo y resbale mas de la cuenta, de hecho no me atreví a bajar por la cañada del Cuerno para evitar posibles caídas, así que la vuelta fue por la pista que es como mas segura.




              Que mas puedo decir... que ojala empiecen los fríos y mejor aun que empiecen las lluvias que falta nos hace, luego llegaran las nevadas y lamentablemente se nos llenara estos montes de gente que no respeta el medio ambiente, no quiero ser agorero, siempre digo que todos tenemos algo de culpa, unos por contaminar con el coche, pero otros aun mas arrojando papeles y basura.




             Entiendo que seria buena idea en esas fechas, una especie de bus o transporte publico, habilitar justo la entrada al parque con zona de aparcamientos, de pago si cabe.... y yo que se que mas, pero os juro que en esas fechas aquello hoy por hoy es un autentico caos.... Pienso que hay que hacer algo.





               En fin, en lo que si quiero hacer hincapié es que esta sierra, es digna de ser visitada y frecuentada con asiduidad y por supuesto ser respetada.


                    
 Y nada mas por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.