sábado, 31 de enero de 2015

Arroyo Guadalmesí

                 Antes de nada recordar que ya tengo otra entrada con el nombre de Río Guadalmesí, el motivo es que sigo teniendo material fotográfico de algunas visitas que le di a este precioso y cercano enclave junto a Algeciras.



Son fotografías de dos rutas, una de ellas es una Jornada de Senderismo local celebrada el 15 de  Mayo del  2011 y dirigida por nuestro compañero Juan Pedro. Y la otra ruta de la que he hecho un pequeño video es del 17/4/2013 con las compañeras de Ana; Pepi y Toñi.



Poco puedo ya comentar de este lugar, de este sendero, solo recordar que esta ahí, muy cerca, que merece ser visitado y que es un privilegio del que aun podemos gozar, como sucede con el Río de La Miel, el Arroyo de la Garganta o también el del Prior, verdaderos paraísos a nuestro alcance.

Con el Club Camino Y Jara Mayo del 2011:

Vemos en  estas imágenes, un grupo nutrido, creo recordad que sobre 100 personas, socios e invitados, recordar que es la jornada de senderismo local, donde pueden venir todos, es una forma de dar a conocer al Club, y de acercar a la juventud a la montaña y la Naturaleza. Siempre nos acompaña Proteccion Civil, tambien Mansal suele contribuir, en definitivas muchos ayudan a sacar adelante un día de senderismo que se intenta que sea una fiesta.






Y del día que fuimos con las amigas y compañeras de Ana: Dejo este pequeño vídeo.




Y poco mas de nuevo. Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.