martes, 28 de abril de 2015

Sierra de los Pinos (Cortes de la Frontera)

              Aprovechando mi lesión de rodilla, que ya creo inexistente, (aunque he de probarme aun) y el catarro enorme que me tiene encerrado, estoy quitando genero antiguo y que por supuesto estoy muy interesado en publicar.



Esta ruta tenia yo especial interés en hacerla, siempre quise subir ahí arriba, aunque en mi mente siempre tengo una ruta guardada que seria una travesía de Ubrique a Cortes pasando por aquí, pero para eso ya habrá tiempo.




Otro recuerdo que me trae esta ruta, es que la preparo Juan Antonio con la colaboración de Víctor y se iba a hacer un Sábado... lamentablemente el Sábado daba lluvia y creo que hicimos bien en cambiarla de fecha al día siguiente, (aunque J.A. no pudo venir, dura decision) no vea que día mas bueno tuvimos y es que a mi entender, esas rocas con lluvia son un peligro... la prueba la tenemos en otra ruta posterior con el mismo tipo de lluvia subiendo al Caillo. ( Hubo muchas caídas).



En fin como suelo decir yo, habrá opiniones para todos los gusto.

De esta cima, lo único que se a ciencia cierta es que se ven multitud de montañas conocidas, ya sea por la zona de Grazalema, por la costa de Málaga o Campo de Gibraltar, la zona de Libar y mucho mas. Unas vistas increíbles y confluencia de tres parques.



Para mas información... este enlace de Camino y Jara, explica perfectamente la ruta.


Yo solo dejare un vídeo, mas el track de la ruta.





Esta ruta se realizo en Octubre del 2013.
Nada mas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.