viernes, 2 de marzo de 2012

Tajo de la Corza

                         Aprovechando uno de los días libres de Ana y en vistas que esta semana no podía hacer la ruta con el club, pues decidimos hacer una por nuestra cuenta.
                 Ana dice que me he pasado, fueron según mi gps sobre 32,5 kms, la verdad que terminamos algo cansado, pero como siempre digo el esfuerzo mereció la pena.
              Para quien siente curiosidad les dejo un enlace al wikiloc con el perfil de la ruta.


                      Y ahora unas fotitos, pocas, de la ruta.

Hoy 23-F del 2013, mucho tiempo después quiero hacer una reseña, estas es una de las mejores rutas que he hecho a nivel personal, y sin preparar, la realice tal como iba surgiendo. No recuerdo por que hay tan pocas fotografias, pero esta ruta, es una mezcla de 4 rutas de las que yo he hecho con el Club.
                Por orden y siguiendo la direccion de la ruta seria, subida a el Rio de la Miel hasta llegar a el puerto de la Higuera, esto coincidiria con la parte final de la ruta Sierra del Algarrobo
                 La subida de la cuesta del pollo y aproximacion a las antenas coincidiria con parte de la ruta Puertollano-El Cobre
               Luego habria un pequeño tramo inedito para mi andando, que no en coche por pista.
                     La cuarta entrega seria clavada a Rio Guadalmesi
Y la quinta y ultima volveria a coincidir con la primera parte de la  primera ruta que nombre, la de la Sierra del Algarrobo.

















Como yo digo, esta es mi Sierra, la que yo conozco bien, desde muy chico, con 9 y 10 años ya pateaba estos lugares.
                Ahora si que doy por finiquitada la entrada.

1 comentario:

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.