lunes, 1 de mayo de 2017

Pinsapar de Grazalema - Cordel de Arcos

                    Como dije en Facebook en un video que colgué recientemente, esta es una preciosa circular realizada con unos compañeros y amigos en fecha mediados de Mayo del 2013. Si mal no recuerdo Daniel pidió el permiso, pues para cruzar el Pinsapar es obligatorio.


             Pues eso, circular partiendo desde Grazalema, subida al Puerto de las Cumbres, atravesar el Pinsapar y en vez de tirar para Benamahoma nos volvemos por el Cordel de Arcos dirección al Puerto del Boyar para bajar de nuevo a Grazalema por el sendero de Los Charcones.


            Para terminar esta corta entrada, dejaré el track, los enlaces a otros relatos de esta misma ruta, el que nos hizo Isa y Fran y por supuesto al Blog de Daniel con su video, tambien dejare el mio, algunas imagenes más pero pocas y aprovecho para dejar plasmado con letras el buen recuerdo que me queda de un paseo agradable en un dia que apuntaba a mucha lluvia pero que al final no fue así y que sin embargo nos regalo unas imagenes preciosas del campo todo muy verde y unas nubes muy fotogénicas.



El track...




Y alguna foto mas para terminar, la pena que están hechas con una compacta, pero bueno...







...no pongo mas fotografías, reincidir que el dia fenomenal, de esos que apetece andar sin parar tanto por la climatología como por el entorno y la compañía.

Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.