miércoles, 24 de febrero de 2016

Granada

                           Una vez mas una ciudad sera objeto de recuerdo en mi Blog. Hoy toca Granada, que junto a Sevilla y Cadiz son para mi las tres capitales de provincia mas bonitas de Andalucia, ese al menos es mi parecer. 
                  Como a veces comento en este blog, muchas de estas entradas que hago son a titulo personal, y esta es una de ellas.
                 Simplemente mi intención es dejar algunas fotos, plasmar algunos recuerdos y por supuesto recomendar su visita.
                 En esto últimos seis años, he estado tres veces, amen que alguna que otra visita mas de paso para ir a Sierra Nevada y de alguno de estos encuentros dejare fotografías. 
                 Recuerdos, tengo algunos, como por ejemplo que fue con 14 años recién cumplido cuando le di mi primera visita, íbamos de viaje de fin de curso y estuvimos 4 días... visitamos, la Alhambra, la Catedral etc etc etc y recuerdo que el hotel (mas bien pensión diría yo) estaba muy cerca de la plaza de Bib-Rambla.
                 Recuerdos del Museo de las Ciencias con mi Alex, de ir al Trevenque con Ana, Veleta y Mulhacen con Ana y familia y algunos cimas mas con los amigos y familiares.
                 Me vienen a la memoria ahora mismo algunos mas, pero tampoco me quiero extender lo mas mínimo... se que quiero ir mas veces, porque Granada lo merece.
                  Y se además que con Granada los mejores recuerdos aun están por venir.

LA ALHAMBRA Y SIERRA NEVADA DESDE EL BARRIO DEL ALBAICÍN

CARRERA DEL DARRO Y PASEO DE LOS TRISTES

ESCUDO IMPERIAL DE CARLOS V EN LA CATEDRAL

ALHAMBRA Y PALACIO DE CARLOS V

UNO DE LOS TANTOS ALJIBES
PUERTA DE ELVIRA

BARRIO TÍPICO EN GRANADA

EL AGUADOR (Aurelio Teno, 1999),



DE COMPRAS POR LA NOCHE

TRAS SUBIR AL TREVENQUE 
UNA PANORAMICA MAS DE SIERRA NEVADA Y PARTE DE LA ALHAMBRA

PARROQUIA DE LOS SANTOS JUSTO Y PASTOR
Y pendiente para el futuro, alguna que otra fotografía, yo al menos hecho en falta alguna que merezca la pena de la Catedral (tengo varias, pero no...),  una Catedral que impresiona entre otras cosas por ver allí las tumbas de los Reyes Catolicos... 

Bueno no digo nada mas por ahora y dejare esta entrada como inacabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.