sábado, 26 de marzo de 2016

Huerta Grande - Torre de Guadalmesí

                   Otra ruta familiar después de algunas semanas. Esta en concreto la ha preparado Carlos... La ruta es cómoda, bien sencilla y bonita. ( El único inconveniente llevar previamente los coches al final de ruta). 




             La idea era hacer una recorrido cómodo, que nos tomara solo la parte de la mañana y esta se presta a ello. Pudimos disfrutar del Centro de Interpretación Huerta Grande, del Arroyo de la Garganta de Marchenilla, de Cala Arenilla y de la zona del Guadalmesí.



                   Poco mas puedo añadir de esta ruta, quizas lo típico de estar en familia, que no nos llovió, que Alberto y yo nos perdimos una ruta del Club al coincidir en fecha... y quizás lo que más, los recuerdos que me trae esta ruta, que es esa bajada desde el cruce con el Tambor, donde muchas veces dejabamos los coches, bicis o motos para bajar a pescar... y el recuerdo imborrable de mi primera bajada hasta el Cortijo de Arenilla en Land Rover cuando apenas tenia 15 años, pero eso eran otros tiempos.



               Nada más, la ruta sensacional, se la recomiendo a todo el mundo para así poder gozar de estas magnificas vistas al Estrecho y poder observar el paso de aves. (Vimos Milanos Negros y Águilas Culebreras entre otras).



Nada mas... El track, el vídeo y una ultima foto.











Ahora si que nada más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.