jueves, 23 de enero de 2014

Rio de la Miel (II)

                 Bueno una entrada mas del Rio de la Miel. No me queda mucho que contar, pero... debido a su cercania tanto fisica como sentimental, suelo visitarla a menudo. Ahora iba a soltar una parrafada, pero no lo hare. Me encanta el lugar, es precioso, pero esta claro que aquella zona para mi es un sitio especial.



                           Estos días que ha llovido, hace que el río traiga mucha mas agua y la verdad que se pone precioso.
                           Ahora a continuación dejare un vídeo, tiene algunas fotos de mi ultima visita. A el vídeo le acompaña una canción de  Simon y Garfunkel, que habla de la amistad, de tender una mano...de tender ese puente que una a dos personas. No me quiero poner (no encuentro calificativo) pero entiendo que son momentos de tender una mano, de limar asperezas, de poner una sonrisa, que son cuatro días los que vamos a estar aquí.


                                Nada mas por hoy nos vemos, pronto.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.