lunes, 2 de diciembre de 2013

El Colmenar - Jimena

                     Gran ruta la que nos preparo Guillermo para nuestro Club "Camino y Jara". Partimos desde la Estacion de Gaucin, que para mi es un sitio espectacular, luego siguiendo unos senderos, pasando por huertos y ranchos, siempre buscando la fuente de los arrieros, donde dariamos con el GR-7 y ya desde ahi, solo tocaba bajar hasta Jimena.

           Ahora dejo algunas imágenes y un vídeo con el total de las fotos.

















4 comentarios:

  1. Bonitas fotos y buen vídeo, Salvador!
    Yo no vi la Drosophyllum :(

    Un saludo.
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Vaya recorrido, compae...
    Me gusta mucho la zona, es muy rica. Hace años que no voy al Colmenar, pues dejé aparcada la actividad barranquera, y... pero me gustaría hacer algo como lo que habéis hecho vosotros... aunque sin conocer bien la zona, no se si sería capaz de enlazar bien el recorrido.
    Gracias colega, por tu reportaje.

    ResponderEliminar
  3. La zona y la ruta es preciosa, quitando e GR-7 que seria facil de identificar, solo deberias no perderte en el otro tramo, el de los arrieros, pero ya te digo que tiene infinidad de caminos para perderse "en el buen sentido de la palabra". Saludos Fran.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.