viernes, 8 de marzo de 2013

Nieve en Algeciras

                               Aprovechando estos días que han hecho de nieve por las zonas de Grazalema y Ronda, pues voy a poner un vídeo que grabe en su día ( creo que era el 1 de Marzo de 1993,al menos eso ponía en la cinta de vídeo, aunque en la grabación pone 2001, pero eso es imposible, por esa fecha yo no vivía ahí.) 
                     Lo anecdotico del tema es que yo jamas vi nieve ahí en mi vida salvo este día, ha nevado alguna vez mas pero por detrás o en zonas mas recóndita, pero nunca ahí.




                     También oí que hace muchos mas años nevó en Algeciras, pero de eso hará mucho tiempo, y espero que no sea como aquel 6 de Marzo del 2011, que lo que cayo fueron granizos.
                      Ya por ultimo comentar que donde se ve mas nieve, es en los cortafuegos, senda de los prisioneros, y en la pista que va a las antenas. Las montañas de izquierda a derecha para los foráneos  son Cerro del Algarrobo, luego viene la pista de Las Corzas, se ve nieve en una parte baja que es la zona de Las Esclarecidad Medias, y luego mas a la derecha se ve mucha nieve que es la zona del Pico del Fraile.
                       Y nada mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.