domingo, 24 de abril de 2016

Sierra del Junquillo, Puerto del Hombre, Loma de los Garlitos.

               En estos últimos años he de decir que esta es una de las zonas que mas he visitado junto con la zona del Risco Blanco... El crear esta entrada principalmente lo generan dos motivos, uno que uno de nuestros compañeros de Club hoy ha estado por allí y ha colgado algunas fotos que si y no me sonaban y ya el me ha estado comentando lo de la Lajas de las Brujas y demás.
               El otro motivo, quizás sea el de echar fotos fueras que se me acumulan en el disco duro. A bote pronto he juntado en un abrir y cerrar de ojos cinco rutas de las que no recuerdo haber colgado foto alguna, salvo que hayan sido de Pinturas Rupestres.
               Otro motivo y de este si que he hablado en otras ocasiones es el de la cantidad de cortijos y parcelas cerradas con vallas que hay por la zona, se hace imposible caminar por la finca del Rincón, Las Navas y para que hablar de la zona del Monasterio.
               Se que muchos dirán que todas estas zonas tienen el Parque mejor cuidado al estar en manos privadas, pero...
                En fin, mejor no extenderse, así que dejare alguna foto para el recuerdo y un vídeo de este cumulo de salidas que he hecho y no publicado con anterioridad.
               Ah, si por último dar las Gracias a los compañeros de sendero que me acompañaron a estas jornadas, espero no olvidar ningún nombre, son Victor, Isa, Fran, Alex, Ana, Alberto, Daniel, José Manuel y Pepe.
                Nada mas que decir, salvo que el vídeo son imagenes mostradas de forma aleatoria.





El vídeo como comente a continuación, por cierto habrá alguna que otra foto que no son mías.




Y nada mas por hoy....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.