sábado, 3 de enero de 2015

Camino Y Jara


Ahora para este próximo 10 de Enero, va a hacer 5 años que realice mi primera ruta con Camino Y Jara , mucho tengo que agradecerle a mi hermano Alberto a que me animara a apuntarme, a Juan Pedro nuestro Presidente, por como me recibió, y por supuesto a todos los compañeros del Club.


RUTA OJEN-MARBELLA

De esta primera ruta tengo el recuerdo que salí maravillado, una ruta por Marbella y con nieve, me dije estos tipos son la leche.


Desde entonces he tenido vivencias de todo tipo y entre estas están las comidas de Navidad, de las que apenas he colocado nunca alguna foto, al menos en este blog.


Y para tener un recuerdo, un resumen de estos días y aprovechando este quinto aniversario, estoy realizando esta entrada.


Navidad del 2010: Recuerdo que fue la ruta de la Puerta Verde de Algeciras, pero que cogimos unos por un lado y otros por otro lugar, tuvimos que pasar el embalse del Prior por la derecha, osea fuera de ruta oficial, la culpa fue de la lluvia. Y estas son algunas de las fotos.





Navidad del 2011:  Esta fue en los alrededores del Castillo de Jimena y le dimos alguna que otra vuelta al río, al final terminamos comiendo en el Camping.




Navidad del 2012: Este año repetimos Puerta Verde, pero esta vez a pesar de que otra vez había llovido mucho y el río estaba crecido, muchos cruzamos el río (me eche a Alex al hombro) otros dieron un rodeo, pero al final todos juntos nos reunimos para llegar a Los Barrios, completando por fin el track de La Puerta Verde de Algeciras. (Aprovecho y pongo este carrusel de fotos en el enlace de la Puerta Verde de Algeciras, pues siempre estuvo incompleta)



Navidad del 2013: Esta comida de Navidad, me la perdí, no recuerdo el motivo, lo que si recuerdo es la ruta, esta ya la había hecho anteriormente con el Club algún año atrás; partiendo de San Roque se encamino el grupo a Castellar, pasando por el Pinar del Rey. ( Como no tengo fotos, coloco el vídeo de Dani). En esta caso, creo que se salio directamente desde el Pinar.



Y para terminar la ruta de este año...


Navidad del 2014:  Ruta reciente, de hace apenas unos días, para esta Navidad, nuestra compañera Ana ha hecho de Guia y Fernando de Coordinador. Se tomo como track, gran parte del primer tramo del Sendero dos Bahías. Muy bonito y muy cambiado de como lo he visto años atrás. Estas son las fotos, ah... comimos donde mi familia, en La Venta del Frenazo.





Bueno, esto es todo, fotos y rutas para el recuerdo.
Nos vemos próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.