martes, 19 de noviembre de 2013

Caucon, Tajo de la Caina, Peña de Enamorados.

                            Como diría mi compañero Dani, "Sierra de las Nieves" es una zona muy agradecida, un lugar que no te deja indiferente, es una sierra que te devuelve con creces cada esfuerzo que allí haces, cada gota de sudor se ve recompensada sobremanera.




En este vídeo, esta el grueso de las fotografías de esta jornada de senderismo, que una vez mas quiero agradecer a Fran e Isa por la jornada que nos prepararon.



Una de las 3 mejores rutas que he hecho este año, sin duda alguna.
                                        
                                                    Nada mas por hoy, saludos.

8 comentarios:

  1. Una chulada de reportaje y de vídeo. Gracias, Salva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel, espero que este año sin falta, preparemos ese tema del que hablamos por Sierra de las Nieves.

      Eliminar
    2. Bueno, este año o en 2014. Estoy ansioso por hacerlo, será espectacular.

      Eliminar
  2. Hombre, Salva, tengo un grato recuerdo de aquella jornada. Hemos ido dos veces por aquella zona, recorriendo muy distintos caminos, y las dos veces lo he pasado muy bien.
    Yo tengo ganas de hacer una ruta larga por Sierra de las Nieves, haciendo noche... y otra empresa que tengo en mente, es la de subir al Torrecilla en BTT. Aunque la tenga que arrastrar en el último tramo, pero tiene que ser épico fotografiarse en la cumbre con una bici.
    Bueno, si no te importa que te acompañe en otra... espero quedar pronto, socio.
    Por cierto, que frío hizo el sábado en el Genal.
    Me ha gustado mucho el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torrecilla en btt, jijijiji... me gusta la idea!!

      Eliminar
    2. Yo tambien tengo un grato recuerdo de ambas jornadas. Avisa con tiempo lo de la BTT, aunque se para ir de apoyo. Respecto a lo de una buena ruta haciendo noche, es nuestro plan lo que no esta bien definido lugar ni otras cosas como fecha y demas, pero sera pronto y en Sierra de las Nieves. Contamos con vosotros. Saludos.

      Eliminar
  3. Bonita música y vídeo Salva, es una de las rutas más bonitas de Sierra de las Nieves, el día fue ideal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue un gran día y yo con muchas ganas de ir por allí de nuevo.

      Eliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.