viernes, 3 de agosto de 2012

Salto en el Río de la Miel

                     He ido mucho al Río de la Miel, allí esta el molino de Escalona, donde yo he estado he dormido y de donde tengo tantos recuerdos, de mi tío Pepe, mi tía y primos, recuerdos de haber ayudado a limpiar el Caos con mi primo Jose Manuel y Cristobal, de jugar allí cuando de pequeño me llevaba mi padre.



Yo ahora llevo a mi hijo y aveces he ido solo, no hace mucho fui hasta tres veces en una semana.



Una de ellas fui con Carlos, pasamos por la senda de los prisioneros y llegamos hasta el puerto de la Higuera para luego bajar todo el río.



Hace como para dos años, fui con Ana, pasamos por los tres pinos, cerro del rayo y luego nos pasamos por aquí, por la poza, o la chorrera como le dicen, Ana se estaba preparando para lo de Asturias...

Pero en dos años, se ha vuelto una intrépida, la verdad que me sorprende, a los hechos me remito, estas fotos son de hace apenas unos días que fuimos a este mismo lugar.




Se me coloca el traje de neopreno.




Se sube a lo alto de la roca, que ya da respeto, y luego..




Yo la verdad no me atreví, también es verdad que no fui yo quien le metió la idea en la cabeza, aunque la anime a saltar.

 


Alex, no quiso ser menos y se pego su salto también.




Y con esta foto, de otra de las pozas del río de la Miel, acabo esta entrada, tan refrescante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.