Aviso:

M.R.M.S. no es una guía de senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto, si ese es su deseo, póngale sentido común e infórmese con todo detalle.

domingo, 29 de septiembre de 2013

San Bartolo - Bolonia

                               Preciosa y bella ruta las que nos han preparado Daniel y Fernando para los integrante de Camino y Jara. Tanto guía como responsable han sabido llevar a buen puerto a estos pocos mas de 45 senderistas ávidos de aventura. Tan fuerte era nuestro deseo de que llegara el cambio de estación que la naturaleza nos ha brindado un día de Otoño con coraje, por decirlo de alguna manera.











( Ahora mismo, digo en Abril del 2016, en teoría y entiendo que en la practica no se puede subir por el sendero del Barranco del Arca, debido a esta señal ).


Partiendo desde el Puerto de Bolonia, nos encaminamos a Betis, desde aquí nos encaminamos por el Barranco del Arca, ahí fue donde nos llovió de lo lindo, y alguien vio un abrigo y allí nos refugiamos.






Seguimos subiendo hasta llegar al mirador natural, menos mal que levantaron las nubes, sino hubiese sido una verdadera pena.






Dimos unas vueltas disfrutando de las vistas.






Y comenzó el descenso.






Hasta llegar a las Canteras y desde ahí a la playa....así hasta el final. Y ahora colocare el resto de fotografías.... nos vemos pronto.






























                     Desde este Rincón quiero aprovechar para dar las gracias a todos los componentes de Camino y Jara, a los participantes como a los compañeros que la han organizado, otro aplauso para ellos. ( Que el primero se lo perdió Dani ).