SIGUEME

Sigueme en WikilocSigueme en YouTubeSigueme en FacebookSigueme en Google+Sígueme en Twitter

Aviso:

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Paseando por Algeciras

Después de mi lesión de rodilla, tenia pendiente pasear por esta zona, el lugar donde suelo caminar o hacer footing... Pues eso, tras casi 7 semanas en el dique seco, el Jueves pasado ya me vi "obligado" a hacer una ruta, la que yo preparaba para el club y este pasado Domingo, la ruta por Los Alcornocales, con la que yo me quería estrenar, en fin, poco a poco todo va volviendo a la normalidad. En definitiva, hoy me lleve la reflex y me dispuse a pasear y ya me vi con ganas de algo mas, de empezar a echar unas carreras, a ver si llega pronto ese día.



Mientras oia la musica del video, realice un corto paseo y tire unas cuantas fotos.




Este Domingo he vuelto a hacer una ruta familiar, todo apunta bien, aunque la rodilla siempre me da algun aviso como algun pinchazo... seamos paciente.